¿Qué es Scrumtegy?

Metodología + Software

Metodología + Software en la Nube al servicio de su Estrategia.

Utilizamos una metodología simple pero muy eficaz para transformar su estrategia en acción.

La plataforma Scrumtegy da respuesta a las necesidades de la metodología y se plasma en un software en la nube que permite desplegar de forma sencilla su estrategia transformándola en un conjunto equilibrado de:

Su nombre viene de SCRUM una reconocida metodología ágil (ver sus principios en el  «Manifiesto Agil») pensada para desarrollo de software, pero cuyos principios cada vez son más aplicables a la gestión empresarial.

La filosofía «agilista» está detrás por un lado de la forma de desarrollar la propia aplicación pero también de la metodología en la que se basa el despliegue de la estrategia a través de la construcción de un cuadro de mando que, mediante sucesivas iteraciones, progresivamente va perfeccionando tanto el propio cuadro de mando como el proceso de planificación estratégica.

En resumen Scrumtegy es un software de cuadro de mando integral adecuado para implementar su estrategia tanto si utiliza Balanced Scorecard (también conocida como BSC o CMI) o cualquier otra metodología.

Scrumtegy es una herramienta fundamental para facilitar el despliegue de modelos de excelencia como EFQM 2020, Gestión Avanzada o referenciales de calidad como las normas ISO.

SCRUMTEGY: el poder de lo simple

Nuestro objetivo es contribuir al éxito de su estrategia