• info@scrumtegy.com

Modelo Atención Centrado Persona

Modelo Atención Centrado Persona

administrador No Comment

modelo atencion centrado persona

 

Casa Misericordia de Pamplona, Esclerósis Múltiple de Navarra, Hermanas Hospitalarias de Navarra y Scrumtegy han participado en un Grupo de Trabajo al objeto de adaptar sus sistemas de gestión para dar respuesta Modelo de Atención Centrado en la Persona (MACP).

 

El MACP, definido en el Decreto Foral 92/2020, regula el funcionamiento de los servicios residenciales, de día y ambulatorios de las áreas de mayores, discapacidad, enfermedad mental e inclusión social, del sistema de servicios sociales de la Comunidad Foral de Navarra.

El origen del Grupo de Trabajo se encuentra por un lado en el nexo común de utilizar la misma plataforma, Scrumtegy, para el despliegue de su estrategia y por otro en el convencimiento de que la reflexión conjunta daría lugar a un planteamiento con mayores garantías de éxito.

El resultado tangible ha sido la primera versión del Cuadro de Mando MACP compuesto por un conjunto de objetivos, indicadores y proyectos que facilitarán la implantación del modelo así como medir el grado de avance en el mismo. Adicionalmente será una herramienta muy útil para evidenciar ante sus Grupos de Interés, de una manera objetiva, el cumplimiento de los requisitos establecidos en el MACP.

El Cuadro de Mando del Mpdelo de Atención Centrado en la Persona, ya está siendo implantado en las tres organizaciones participantes y, a medio plazo, será perfeccionado con los aprendizajes y experiencias en las distintas implantaciones.

SCRUMTEGY: el poder de lo simple

Trabajamos para contribuir al éxito de su estrategia